Presentan carrera Blue Race 10k Latinoamericano 2017 «Uniendo fronteras por el Autismo»

IMG_2135

Santiago. La Fundación Luz y Esperanza por el Autismo presentó los detalles de la carrera Blue Race 10k Latinoamericano 2017 «Uniendo fronteras por el Autismo», en un encuentro que sostuvo con miembros de la entidad, invitados especiales y la prensa de esta ciudad.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Autismo se programó Blue Race Latinoamericano 2017, actividad que busca promover los derechos de las personas con esta condición, en especial la igualdad y la inclusión, los más demandados en la sociedad dominicana, según explicó Evelyn Marte, presidenta de la fundación.

Durante la actividad, Yamilka Tavares, coordinadora de la carrera, informó que, de manera simultanea con 5 países de Latinoamérica, esta tendrá lugar el domingo 30 de abril, con sede en la Pontificia Universidad Católica Madre Maestra, teniendo como punto de encuentro el área de Campo y Pista y el banderazo de salida a las 7:20 am para los corredores y 7:30 am caminantes.

img_como_jugar_con_un_nino_autista_20318_600

Otros datos revelados en el encuentro fueron que la carrera contará con los reglones 5k para caminantes, 10k para los corredores, y una carrera simbólica de 100 mts con personalidades de la región acompañados de un niño con la condición. Los Kits para caminantes tendrán un costo de RD$300.00 y Corredores RD$500.00 y las inscripciones se realizarán on-line en la página de wlines.com. Blue Race 10k Latinoamericano 2017 «Uniendo fronteras por el Autismo» se transmitirá en plataforma on line por la página de la fundación, luzyesperanzaporelautismo.blogspot.com

Inscripciones aquí

Deja un comentario