COMUNICADO

Queremos iniciar dándoles las gracias a todos por participar en El Desafío Wlines 2019. Estamos muy contentos tanto con el desarrollo de la actividad como con la respuesta del público en general al evento y a los nuevos obstáculos, y esperamos contar con ustedes el 3 de mayo del 2020.

Lamentamos que un grupo de desaprensivos hayan intentado manchar el recuerdo de lo que fue una excelente actividad mediante un acto delictivo. Los sujetos involucrados en el hecho son de la capital y están acostumbrados a hacer este tipo de fechorías en eventos similares; incluso, estaban vestidos como atletas para pasar desapercibidos, a pesar de no estar inscritos en la actividad. Los individuos sustrajeron pertenencias personales de varios de los vehículos que estaban parqueados en la vía pública, y gracias a la inmediata y efectiva acción de algunos corredores junto al apoyo recibido por la policía nacional se pudieron recuperar 18 celulares, 1 laptop, 1 cámara fotográfica, entre otras cosas.

En horas de la tarde estuvimos reunidos con los afectados, solidarizándonos con lo sucedido. Wlines pone en disposición a sus abogados sin ningún costo adicional para quienes necesiten representación legal. Pedimos a todos los que aún no han pasado a poner su denuncia que lo hagan en la fiscalía de Santiago, ubicada en la Bartolomé Colón.

Haremos lo posible para que se haga justicia y así no permitir que estas personas nos roben el derecho de disfrutar de nuestra pasión de correr en paz y tranquilidad.

Gracias por el apoyo

Waldo León

Wlines.com.do

829-815-8283

Deja un comentario