Políticas de uso

DECLARACIÓN DE DESCARGO

Por la presente declaro formal y expresamente que he leído y estoy de acuerdo con las reglas de la competencia a la que me estoy inscribiéndome; así mismo, declaro que mi participación en el evento elegido por mí es voluntaria, y libero a todo el equipo Organizador y a las empresas e instituciones participantes de toda responsabilidad en caso de accidentes con terceros o de sufrir algún tipo de lesión personal o cualquier otro perjuicio durante el desarrollo de esta actividad, independientemente de la causa o consecuencia del mismo.

1. Consciente que estoy físicamente bien preparado para la competición, gozo de buena salud general, sin padecer enfermedad alguna, defecto físico, lesión o dolencia cardio-respiratoria que pueda agravarse por mi participación en dicha prueba. Si durante la prueba padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente mi salud, lo pondré en conocimiento de la Organización lo antes posible. Ante los requerimientos del Servicios Médicos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.

2. Que me comprometo a cumplir las normas y los protocolos de seguridad establecidos por la Organización. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones que tomen los responsables de la Organización (jueces, médicos y organizadores) en temas de seguridad.

3. Que autorizo a la Organización de la prueba, así mismo a Wlines, a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que tome, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en este evento, y a no percibir ningún tipo de contraprestación a cambio.

5. Entiendo que Wlines y wlines.com.do es una plataforma de inscripción subcontratada para tales fines y no es organizadora ni responsable de cualquier inconveniente con los eventos de otras instituciones. (no aplica para las pruebas el Desafío Wlines, Los 3K sin Límites entre otras pruebas marcadas como oficial de Wlines)

  • Reembolso y cancelación

No reembolsamos el valor de la inscripción, sin embargo es posible transferir el BIB (número de participante) a otro corredor teniendo como fecha límite para estas de solicitudes el cinco días calendarios antes del evento. Las solicitudes deben ser efectuadas vía correo electrónico a la dirección: info@wlines.com.do

En caso de cancelaciones de eventos, Wlines se acoge a las políticas de cancelación de la institución organizadora del evento. Estas pueden ser: reasignación de fecha, reembolso o participación en una próxima edición.

  • Política clara de entrega

El participante inscrito a través de www.wlines.com.do podrá retirar su kit con antelación en las fechas y puntos pre-establecidos o el día del evento de una a media hora antes del evento. En cualquiera de los casos el participante debe presentar y entregar el comprobante de registro y firmar un documento de control como constancia de entrega.

  • Pagos
Los métodos de pago que utilizamos son servicios de terceros (AZUL, y PayPal). Estos servicios de terceros cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministrada.
  • Políticas de privacidad
En cumplimiento de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal, Wlines garantiza a los participantes de los diferentes eventos que las informaciones por ellos facilitadas a través de nuestra página web no serán proporcionadas a terceros y solo serán utilizadas con la finalidad de gestionar la participación en el evento inscrito, contestar preguntas y mantenerte informado al corredor sobre esta u otro evento de Wlines.

En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario el llenado de un formulario pulsar el botón de envío significará que el usuario ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexa a dicho formulario y aceptado la política de privacidad.

  • Restricciones de entrega y exportación

Los paquetes de participación (kits) solo serán otorgados contra entrega impresa de la constancia de registro. La inscripción se genera automáticamente presentándose en pantalla, adicionalmente se envía un correo electrónico de confirmación al cliente. El recibo incluye todos los datos del evento, el monto pagado, fecha y demás generales. En caso de no recibir el correo de confirmación favor comunicarse con nosotros vía correo info@wlines.com.do

  • Políticas de seguridad para la transmisión de datos de tarjetas.

Los datos solicitados al momento de llenar cualquier formulario en www.wlines.com.do  no serán difundidos, distribuidos o comercializados. Serán integrados a la base de datos de participantes de wlines y se almacenarán en plataformas de cómputo seguras.